Monthly Archives: October 2015

Desatascos Colmenar

Desatascos Colmenar Viejo es una empresa encaminada a mantener en perfecto estado la higiene de su vivienda. En este sentido, los técnicos cuentan con una formación muy amplia en cuanto a los tipos de redes y sistemas de evacuación existentes en el mercado. Dentro de esas redes, ocupan un lugar muy importante las fosas sépticas. Estos pozos están situados en zonas alejadas del casco urbano, y son de vital importancia para mantener la higiene también en uno de los tipos de vivienda más usados. La tarea de la empresa 24 horas consiste en realizar limpiezas periódicas, tal y como manda la normativa vigente, limpiezas que se pueden concertar con cada persona acompañando a la visita con un asesoramiento sobre el estado del pozo.pocerias Colmenar Viejo

El proceso llevado a cabo en una fosa séptica, tras la recepción de las aguas, es muy sencillo pero a la vez muy útil para el mantenimiento de la higiene. Las aguas fecales tienen un proceso de separación, depositándose las sustancias sólidas en el fondo, algo clave para que la descomposición sea comenzada en la misma fosa séptica. Después de la recogida del material, nuestros camiones llevarán estos residuos hasta los lugares acondicionados para ello.

Por otro lado, en las fosas sépticas o en los conductos que comunican estas fosas con la vivienda también se pueden presentar situaciones de urgencia. En estos casos no habrá problema en usar los servicios 24 horas de la empresa, para solucionar el problema en el menor tiempo. No hay que tener inconveniente tampoco en solicitar estos servicios para realizar reparaciones aparentemente más sencillas, como por ejemplo Desatascos en fregaderos o tareas domésticas similares. La realización de estos desatascos es el primer paso para no dejar que el resto de la red de evacuación reciba más suciedad de la que puede soportar.